EUA y Portugal – Meliá Palácio de Lousã Boutique Hotel, el primero de su clase en Portugal de la cadena Sol Meliá, utiliza el innovador servicio de la empresa GuestCentric Systems para optimizar su presencia online e incrementar las reservas online directas. Los servicios integrados de GuestCentric proporcionan a hoteles con herramientas online de marketing y distribución a precios accesibles.

"Las tendencias de los viajeros están cambiando especialmente durante este periodo de recesión de la económica, cada vez existe más demanda por servicios online." Dice Pedro Colaco Presidente y Director de GuestCentric Systems "Es importante que los hoteles tomen control de su oferta y que proporcionen a sus clientes servicios online de primer nivel."

Con el uso de las mejores tecnologías, la nueva página web proporciona a los clientes toda la información necesaria de la propiedad y ofrece un servicio seguro para realizar reservas online. Después de varias pruebas de usabilidad, la plataforma de GuestCentric crea un inigualable atractivo visual de la propiedad que ofrece a sus visitantes una experiencia online única. Con la tecnología InstantHotel de GuestCentric, Meliá Palácio de Lousã Boutique Hotel tiene control absoluto de su página web: puede actualizar y editar información cuando sea necesario.

"Siendo nuestro Hotel el primer hotel de su clase de la cadena Sol Meliá en Portugal, queríamos tener la certeza de ofrecer a nuestros huéspedes no solo una experiencia única mientras se hospedan con nosotros, si no que también mientras navegan nuestra página web y realizan su reserva. GuestCentric inmediatamente entendió nuestras necesidades y nos forneció con las herramientas necesarias para garantizar un trato único a nuestros huéspedes". Dijo Pedro Mendes, promotor comercial Meliá Palácio da Lousa. "El servicio de GuestCentric simplifica la vida de los hoteleros, el sistema es fácil y rápido de utilizar con precios invatibles. Con el servicio de GuestCentric nosotros controlamos nuestra página web."

Con la plataforma integrada de GuestCentric, Meliá Palácio de Lousã Boutique Hotel ofrece a sus clientes una experiencia de compras interactiva y segura. El innovador motor de reservas proporciona un calendario interactivo que muestra hasta 550 días de disponibilidad. Las tarifas en tiempo real garantizan los mejores precios cuando se efectúa la reservación online. El motor de reservas de pantalla única facilita y disminuye el tiempo de reserva, lo que corresponde a una disminución en el índice de abandono y un aumento en las reservas online directas.

El Meliá Palácio de Lousã Boutique Hotel fue también equipado con una plataforma de reservas que simplifica la gestión de las reservas online y offline y maximiza los ingresos. Haciendo más fácil y rápida la gestión de la propiedad.

Por ultimo mediante la creación de promociones especiales el hotel puede reinventar su oferta. Las características de las promociones en la página web permite al hotel crear promociones con restricciones especificas como máximo y mínimo días de estadía, pagamentos en adelantado y vender en fechas especificas.

"Con GuestCentric Systems, en dos semanas teniamos nuestra nueva pagina web estaba lista para ser publicada. Estamos muy satisfechos con el progreso de nuestro sistema online. En un mes hemos conseguido incrementar las visitas a nuestra página y gracias al motor de reservas interactivo el porcentaje de abandono por reservación ha disminuido." Dijo Pedro Mendes

Sobre Meliá Palácio de Lousã Boutique Hotel

El hotel es el primer hotel de la cadena Sol Meliá de su clase en Portugal. El antiguo Palácio de Lousã en 2005 fue transformado en un hotel de categoría cuatro estrellas que combina el encanto del ambiente histórico con las ultimadas modernidades de la tecnología. El edificio es considerado Patrimonio Histórico y ofrece las mejores condiciones para relajarte y disfrutar de la tranquilidad que ofrece la Sierra Portuguesa.

Para más información visite: http://www.palaciodalousa.com

Sobre GuestCentric

Con sede en Stamfort y oficinas en Reino Unido y Portugal, GuestCentric Systems es un proveedor de Software as a Service que está revolucionando la manera que los hoteles compiten por huéspedes. El e-marketing y plataforma de reservas ofrece una manera sencilla y rentable para los gerentes de hotel para crear una página web profesional de la propiedad, un sistema integrado de reservas online directas y un online marketing que les permite incrementar las reservas online, reducir gastos y estrechar las relaciones con los huéspedes.

Karla Martinez
Marketing Assistant
+1 203 5170720